Mi centro

Yo en mi centro.

Descripción:
Nuestro trabajo va enfocado sobre la opinión que tienen los alumnos sobre la opinión que tienen sobre el centro,como se sienten en el centro,como lo viven,etc...
El trabajo está realizado con el fin de saber que opinan los alumnos de este centro sobre las diversas preguntas que se pueden hacer sobre él y su entorno.

Objetivos:
Los objetivos que llevamos a cabo con esta encuesta es sacar una estadística sobre las preguntas que hemos realizado,con el fin de sacar una conclusión de lo que opinan los alumnos del centro.

Enfoque:
Está enfocado a los alumnos del centro,sobre la opinión que tienen de él en sí y todo la relacionado con la educación.
Con esta encuesta conseguiremos saber lo que los alumnos opinan de diversos temas.

Conclusión: 
La conclusión que hemos sacado del trabajo "Yo en mi centro", es que hemos conseguido averiguar la opinión de los alumnos sobre los temas relacionados con la educación y algún que otro tema de la actualidad.
Con este trabajo lo que hemos querido hacer es que los alumnos del centro también tengan su opinión sobre él, por eso con este cuestionario vamos a poder saber que opinan.


 


Leave a Reply